Presentación del Libro “Antonio Rosales Flores; el héroe”

En días pasados tuvimos la presentación del libro Antonio Rosales Flores; el héroe escrito por nuestro director general el Maestro Gilberto López Alanís e inscrito en la serie de “Culiacán Ciudad Heroica” que editan conjuntamente el Gobierno del Estado de Sinaloa, el H. Ayuntamiento de Culiacán, el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, la Crónica de Sinaloa y el Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa.

Un evento, sencillo en el que se dieron cita muchas grandes personalidades de la cultura y en el que se ensalzó la figura del gran héroe olvidado por la patria.

One Comment

  1. Me parece excelente se retomen este tipo de temas. Lo existe del general Rosales es superficial y de acuerdo a lo que escuche en radio se incorpora mucha informacion al tema. Me da gusto que haya personas que hagan el esfuerzo de ir mas alla con la historia, la nuestra y con evidencias.
    Indiquenme por favor si la obra esta disponible y en que lugar puedo adquirirla. Felicidades por ello y porque haya personas con espiritu incansable para beneficio de Sinaloa y Mexico.

Deja un comentario