Programa 250 “De la Sierra al Mar”

siarra mar 250
Todo un éxito, el pasado Sábado 21 de noviembre resultó la edición número 250 del programa De la Sierra al Mar, el espacio cultural del grupo RADIORAMA, la Cadena que une a México, en la ciudad de Badiraguato, Sinaloa, tierra de destacados escritores, como don Héctor R. Olea Castaños, César López Cuadras y Héctor Vázquez Bereaza; abogados, de la talla de don Raúl Valenzuela Lugo; Revolucionarios, como el grupo de los Carabineros de Santiago, Eligio Abitia, Juan Ramón Rangel Valenzuela, Teófilo Álvarez Borboa, por mencionar algunos.
Badiraguato, tierra del poeta Abelardo Medina y del Obispo José de Jesús María Uriarte y Pérez.
Educadores como Austreberto Aldana Serrano, Elsa Uriarte, Manuel Payán Araujo, Belem y Rosario Payán Navidad, Rosalba Salazar Mendoza.
Badiraguato, tierra del “Compadre Valenzuela” y de las bandas de música de viento como Los Populares del Llano, Los Cortijitos y Los Porteños, por mencionar algunas.
La edición 250, se realizó en el marco de las festividades culturales en el contexto del 410 aniversario de la fundación de Badiraguato por el fraile jesuita Hernando de Santarén. Participaron en este episodio, Ricardo Santos Aldana, Sergio Uzárraga Acosta, el alcalde de Badiraguato Mario Alfonso Valenzuela López y en la conducción Teodoso Navidad Salazar.

Deja un comentario